Apartamentos con vistas al Mar en Finestrat, apartamentos con Terrazas privadas de 2 o 3 habitaciones, todas mirando al sur y diseñadas para que entre luz solar en todas las habitaciones, mirando al skyline de Benidorm.
Las terrazas con vistas al mar están preparadas para relajarte.
El complejo también tiene parking y trasteros, y preciosas zonas comunes, con zonas de juego infantil, dos piscinas comunitarias, una de ellas con vistas directas al mar.
Hablamos de una urbanización cerrada dotada de circuito de cámaras para mayor seguridad de los clientes. Cuenta además con una gran zona central para el entretenimiento de todos los vecinos. El complejo está dotado con una zona de piscinas tanto interior como exterior, adaptada a adultos y niños y con una zona de jacuzzi, aseos comunitarios y una amplia playa para tomar el sol con zona chill-out.
Además, pensando en todos los vecinos y sus posibles aficiones, se ha equipado a la urbanización con una zona de juegos biosaludables, un parque infantil, una zona de pérgolas y un gimnasio canino. También dispone de una sala gourmet y espacios de coworking con cabinas individuales de teletrabajo.
Adicionalmente, se ha equipado al residencial con gimnasios, que han sido asignados en función del bloque donde se encuentra la vivienda. La urbanización contará con un espacio cardio-protegido, dotado de un desfibrilador externo para utilización ante una emergencia cardiaca.
Se ha dispuesto una zona de buzones inteligentes, instalando taquillas electrónicas multiusos en los espacios comunes del residencial, para permitir centralizar toda la correspondencia y paquetería de los vecinos y poder recibir productos y servicios en su domicilio, aun sin estar físicamente en sus casas, con total seguridad y a cualquier hora del día.
Para mayor confort y relax de todos, también se ha diseñado un espacio rodeado de plantas aromáticas, zonas ajardinadas con césped artificial, flores, arbustos y árboles mediterráneos y de bajo consumo hídrico. La urbanización cuenta con aparcamientos de cortesía.
Finalmente se ha dotado la urbanización de una red de iluminación de baja contaminación lumínica.