Fantásticas villas independiente mirando al skyline de Benidorm.
Localizadas en Finestrat, un oasis de naturaleza que ha logrado mantener sus rasgos medioambientales, un remanso de paz y tranquilidad. Una ubicación que nos ofrece siempre lo mejor de la vida más relajada y aislada, con todas las comodidades que puedes encontrar en una ciudad. Un hogar donde la relajación y la integración con la naturaleza conviven a la perfección con altas condiciones de seguridad para nuestros residentes y con la cercanía a la playa y a todos los servicios que precise. Podrá disfrutar de una vivienda amplia, definida por una atmósfera tranquila y refinada, que convierte la simplicidad en la más maravillosa y práctica de las elegancias a partir de un efectivo juego de materiales y texturas en capas. Todo con una altísima calidad en la construcción, que se respira y disfruta en cada ambiente, en cada habitación, en cada rincón de nuestras villas.
Con un sistema de iluminación integrado en el concepto global de diseño de la villa y que apuesta por una distribución abierta, con grandes ventanales y materiales nobles de primerísima calidad que velan por el respeto medioambiental y el máximo ahorro energético. Todo ello aliado con el diseño, con agradables gamas cromáticas que definen un estilo fluido que invita al descanso, el relax y la calma. La distribución está cuidadosamente pensada para su mayor comodidad y la mejor sostenibilidad energética. La planta baja se reserva para uso diurno, con grandes aperturas acristaladas que favorecen la comunicación visual y física con un maravilloso jardín. Todo esto permite una sensación orgánica de integración con el entorno. Los pisos superiores agrupan dormitorios y cuartos de baño y ofrecen entornos más íntimos y están pensados para un total descanso y relax en las horas de la siesta y por la noche. Un nuevo residencial que sigue con la cuidada línea arquitectónica de los anteriores y que, como siempre, incorpora su irrenunciable visión de sostenibilidad en materiales y procesos. Esta promoción ofrece 3 tipos de villas independientes, que se diferencian en sus metros disponibles y distribución de espacios. En función de sus necesidades, puede elegir entre una vivienda de 3 dormitorios con o sin sótano y aparcamiento subterráneo. La distribución de las viviendas permite obtener el máximo rendimiento del espacio y ofrece una idea arquitectónica esencial que busca dar todo el protagonismo a las fantásticas vistas de la bahía y los jardines, tanto en la planta baja con la pérgola y la barbacoa como en la primera planta y solárium.
Cada parcela dispone de un jardín exterior equipado con un excelente paisajismo y que es el fiel reflejo de nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental, combinando la máxima rentabilidad energética con un mantenimiento sencillo del espacio. El jardín gira en torno a una maravillosa piscina privada con acabado de gresite, césped y arbolado natural de riegoa automático e iluminación exterior. Rodeado con vallas de acero con lamas orientadas al mar, para disfrutar de la brisa del mar y el bosque mediterráneo y optimizar al máximo la sensación térmica las 24 horas del día y los 320 días de sol que ofrece al año la Costa Blanca.
Todas las viviendas, tienen un diseño bioclimático adaptado al lugar. Cada vivienda está planificada para un óptimo ahorro de energía aprovechando los recursos naturales como la orientación, ventilaciones cruzadas, protección de vientos y las láminas de agua. La cocina es un espacio primordial en cada casa y e también nos preocupamos por su diseño y elegancia. Apostamos por colores sobrios y sencillos que aportan armonía. Le ofrecemos la posibilidad de optar por muebles de nogal americano o lacados en blanco, dos estilos diferentes pero iguales en sencillez y modernidad. Tampoco nos olvidamos de los baños, pues estos también marcan tendencia. Los muebles de baño son un complemento fundamental, pudiendo optar por frentes lacados en colores como: blanco, arena o camel (o similar) con lavabos y bancadas de krion. Los inodoros son suspendidos con cisterna empotrada con marcas de primera calidad como Villeroy&Boch(o similar) así como platos de ducha extraplanos realizados con el mismo pavimento que el resto de la vivienda.
En el exterior de cada vivienda puede disfrutar de barbacoa con comedor de verano, cubiertos por una elegante pérgola, que da a su vivienda un toque de originalidad con respecto al resto de viviendas de la zona.